Dermapen y Mesopen

 

DERMAPEN© está considerado por los especialistas como “el lápiz que borra cicatrices y arrugas”.

 

El DERMAPEN © es un tratamiento que ayuda a rejuvenecer la piel, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural.

 

¿Sabías que Dermapen elimina las manchas de la piel ayudando a tu piel a producir colágeno y elastina de forma natural?


Resultados sorprendentes en pocas sesiones. No esperes más y solicita una cita.

 

Dermapen ya ha llegado a España y nuestro centro en Madrid  ha sido la pionera en traerlo a Dermapen ya en nuestro centro en Madrid  gracias agujas ultrafinas con las que se realizan múltiples punciones cutáneas que inducen una respuesta de curación de la herida produciendo nuevo colágeno y elastina.

 

Este nuevo colágeno y elastina mejora la calidad y textura de la piel, logrando que se sienta más suave y firme ayudando a corregir y difuminar la arrugas y líneas de expresión, así como las marcas dejadas por el acné. Este tratamiento también ayuda a la reparación de cicatrices quirúrgicas.

 

Cada una de los miles de pequeñas heridas punzantes induce la liberación de factores de crecimiento que inician el proceso de cicatrización de la herida. Estos factores estimulan la liberación de colágeno y elastina en la piel siendo esto el objetivo de todo tratamiento de rejuvenecimiento de la piel.

 

La MESOPEN es una terapia cuyos resultados son equiparables a la mesoterapia de inyecciones de hialurónico, colágeno, vitaminas y Bótox pero con menos riesgos y pudiéndose realizar en casa comodamente siguiendo un sencillo protocolo.

 

Los resultados se ven al momento y son muy similares a la mesoterapia de inyecciones pero sin ser tan agresiva a demás de tener menos riesgos y curar más rápido.

 

La piel queda visiblemnete más firme, las arrugas se rellenan, se levantan los tejidos de las zonas confligtivas y el efecto favorecedor va en aumento con el transcurrir de los días ya que la piel necesita de varios días para sintetizar todos los principios inducidos, así que la mejoría va en aumento conforme pasan los días.

 

Existe mesopen inducción de principios (DERMAROLLER) vs mesopen de arrastre-dermoabrasión.

 

DERMAROLLER

El  dermaroller, también conocido como dispositivo de microagujas, dispositivo estimulador colágeno o sistema de   aplicación transdérmica para la creación de microcanales, ofrece numerosos beneficios para combatir problemas     cutáneos como,  por  ejemplo, reducción  de arrugas, rejuvenecimiento  de la  piel, flacidez en zonas del rostro o cuerpo,    hiperpigmentación, estrías, cicatrices causadas por el acné, reducción de la celulitis y disminución de la caída del cabello.

BEOXY

Skyn Clinic

 

 

MICRODERMOABRASIÓN

La Microdermoabrasión es una técnica para regenerar homogéneamente las capas más superficiales de la piel mediante una exfoliación mecánica (lijado). El tratamiento suaviza las irregularidades de la piel, dándole una apariencia más suave. Aporta resultados similares a los peelings químicos. La microdermoabrasión es el método más frecuentemente utilizado para mejorar el aspecto de las pieles envejecidas (disminuyendo las arrugas), cicatrices, estrías, marcas de acné y en general, cualquier proceso que haya alterado la uniformidad de la piel. Los resultados son inmediatos, mejorando la textura, tersura y brillo de la piel. Estimula la renovación de las células epidérmicas,  reduciendo las cicatrices y estrías, la profundidad y tamaño de las arrugas, el tamaño del poro así como disminuyendo las hiperpigmentaciones provocadas por el fotoenvejecimiento.