Limpieza Facial

 

En Depilo con Hilos también realizamos Limpiezas Faciales profundas.

La frecuencia con que debemos realizar una limpieza facial profunda varía dependiendo del tipo de piel.

Si tomamos como ejemplo un cutis graso, en él que anidan puntos negros. Es bueno hacer una limpieza semanal con ultrasonidos para cerrar los poros, hasta que el rostro consiga un equilibrio que le permita extender la frecuencia de la acción limpiadora a dos semanas.

 

Otros tratamientos faciales q llevamos a cabo en Depilo con Hilos utilizando tecnología de ultrasonidos y Galvanica de última generación:

 

- Antiarrugas

- Hidratación

- Anti-manchas

- Lifting

- Personalización de crema

 

Cada cierto tiempo nuestra piel tiende a acumular residuos como puntos negros y diversas imperfecciones como manchas. Estas impurezas las combatimos día a día con el ritual cotidiano de limpieza. Sin embargo es necesario completarlo con una limpieza de cutis profesional que restaure por completo los niveles de higiene necesarios para mantener nuestro rostro perfecto.

 

Con nuestra limpieza de cutis avanzada conseguimos descongestionar, equilibrar y oxigenar la piel para combatir los efectos de los agentes externos que debilitan el rostro creando brillos grasos, acné o sequedad y tirantez.

 

 

Al realizar una limpieza de cutis de forma habitual, conseguimos reducir el tamaño de los poros visiblemente, también es muy recomendable realizarse este tipo de tratamientos si se tiene la piel grasa o con tendencia acnéica, para estos casos usaremos productos seborreguladores con el fin de equilibrar el exceso de grasa.

 

Antes de llevar a cabo la limpieza de cutis, analizaremos y diagnosticaremos tu tipo de piel, para así elegir los productos y protocolos que mejor se adapten a tu tipo de piel.

 

Es un tratamiento que recomendamos hacer al menos una vez cada cambio de estación,  que es cuando la piel es más susceptible a los daños del clima.

 

La limpieza de cutis es esencial para mantener tu piel sana y en perfecto equilibrio, olvídate de los puntos negros, imperfecciones o manchas en la piel. Es la mejor forma de evitar futuras imperfecciones como cicatrices por el acné o arrugas por deshidratación.


El tratamiento facial incluye


Limpieza profunda y tratamiento cosmético adecuado a tu tipo de piel. Ya sea piel grasa, mixta, seca o sensible.


Limpieza, exfoliación y extracción, nuestras profesionales desmaquillarán y limpiaran el rostro, eliminando las células muertas y puntos negros, dejándolo preparado para recibir y absorber todos los principios activos.


Mascarilla Casmara, que libera una multitud de principios activos. Se elegirá la que mejor combine con tu tipo de piel.
Masaje relajante y crema final, el masaje ayuda en la absorción de los principios activos.


Tiempo


La duración del tratamiento facial es de aproximadamente 90 minutos.

 

La limpieza facial termina con 10 minutos de ultrasonido con ampolla de vitamina.