Microblanding y Phibrows

Microblading en Madrid


¿Qué es el Microblading?


El microblading es una técnica muy novedosa: consiste en la implatación de pigmentos en la epidermis con la que conseguimos espesar, oscurecer y mejorar la forma de las cejas.  Es un tratamiento sencillo y rápido con excelentes resultados y una rápida cicatrización.

 

Ventajas del Microblading


Excelentes resultados. Con el microblading conseguimos mejorar la forma y densidad de las cejas, eliminar pequeñas calvas o poblar zonas que no tienen pelo. se puede conseguir una ceja compacta con la técnica pelo a pelo.
Los pigmentos se mimetizan con el color de la piel y los pelos sin derivan a otros tonos, por lo que conseguimos unos resultados muy naturales que se acentúan al realizar la técnica pelo a pelo.
No se necesita ningún cuidado ni mantenimiento distinto al de la micropigmentación, solo un pequeño retoque a los 30 días de su realización.


Cómo es el tratamiento


El microblading es un tratamiento muy meticuloso que solo debe realizar un profesional.

Para realizar el microblading utilizamos pigmentos de 1ª gama. No obstante, antes de realizar el tratamiento debemos hacer una prueba de alergia para comprobar que no dan ningún tipo de reacción en la piel del paciente. Una vez hecha esta prueba, realizamos un estudio de los rasgos faciales para elaborar el diseño final.

Antes de comenzar con el tratamiento de microblading, aplicamos anestesia en crema al paciente para evitar posibles molestias y a continuación comenzamos con la técnica microblading  que realizamos a mano alzada e implantamos los pigmentos trazo a trazo (técnica pelo a pelo) a nivel de la epidermis logrando unos resultados excelentes.

Es un tratamiento rápido que suele durar unos 90 minutos aproximadamente.

 

PRHIBROWS

PhiBrows es una habilidad manual de dibujo semi-permanente de cejas. La forma de las cejas se calcula de acuerdo con la intersección de oro (phi 1.618) y la morfología de la cara.

El pigmento se aplica en la capa superficial de la dermis utilizando herramientas esterilizadas.

El pigmento se elige para que coincida con el color natural del pelo o de las cejas. Después de la curación, el color puede convertirse en varios tonos más claro que el color de los pelos naturales.

La simetría se logra a través de la aplicación PhiBrows y se calcula mientras los ojos de los clientes están cerrados porque de esa manera los músculos miméticos que pueden afectar la simetría de las cejas están relajados.

Los movimientos se dibujan siempre en la dirección del crecimiento natural de los pelos para alcanzar mirada hyper-realista.

 

Cuando un cliente tiene muy pocos cabellos naturales, la técnica manual se combina con la máquina para obtener sombras que mejoran el volumen. La combinación de ambas técnicas se llama PhiFusion.

El tratamiento se realiza con herramientas estériles desechables (PhiBrush), y los pigmentos se producen de acuerdo con los más altos estándares (pigmentos de microblading PhiBrows).

La corrección se realiza un mes después del tratamiento, ya que entre el 10 y el 15% de los trazos dibujados desaparecen después del primer tratamiento.

 

El color es extremadamente oscuro durante los primeros 5 a 7 días. 7 días más tarde, pierde 40 a 50% de su intensidad. Si usted piensa que el color es demasiado oscuro, no trate de quitar usted mismo de ninguna manera. Pacientemente espere 7 días para que el color se desvanezca por sí solo después de la curación de la piel.

La duración del color depende principalmente de cómo es grasa la piel. Cuanto más grasa sea la piel, más corto será el color. La sudoración y la exposición al sol también reducen la solidez del color.

En promedio, el tiempo esperado hasta un nuevo refresco de color es entre 10 y 12 meses. Con piel grasa es de hasta 6 meses.

 

La curación se completa completamente después de 28 días y esto es cuando realizamos una adición obligatoria del pigmento que se ha perdido. Con pieles problemáticas y aceitosas, podemos tener varias adiciones (correcciones).

El flujo post-tratamiento hace el 70% del éxito del tratamiento. Conscientemente obedezca el consejo, porque si no lo hace puede perder hasta el 80% de los trazos dibujados. Enjuagar y aplicar cremas es de gran importancia.

El dolor durante el tratamiento es relativo. Clientes asustados y clientes que tienen su período suelen sentir un dolor más fuerte, mientras que los otros clientes comparan el dolor con el que sienten al pellizcar las cejas. Es posible utilizar anestésicos suaves en forma de crema o líquido que puede eliminar por completo el dolor durante el tratamiento.

El éxito del tratamiento depende de:

 

    Calidad de la piel
    Flujo post-tratamiento y cuidado
    Exposición a diferentes factores externos

 

Todos estos factores están fuera del control del artista, por lo que cualquier posibilidad de proporcionar garantías para el tratamiento está excluido.